Stradivarius presenta su nuevo lookbook verano 2016 llamado Summer Flowers, un repertorio de estilismos en el que (como su propio nombre indica) el estampado floral no faltará en vestidos, shorts o monos.
Sobre delicados fondos rosados o negros impolutos, las flores estivales recen en los tejidos vaporosos de la nueva colección de la marca. Disfruta de unas vacaciones de ensueño enfundada en uno de los fantásticos modelitos de Stradivarius, con ellos te sentirás cómoda y muy chic.
Según afirma Stradivarius, la mejor forma de combinar los vestidos y monos de flores es con camisetas blancas por debajo y collares choker, una tendencias que directamente de los años 90. Ete tipo de estilismos está acaparando los looks de las bloggers de moda y las portadas de las revistas más prestigiosas ya han empleado este mix estrella.
El accesorio más especial de los estilismos de Stradivarius, junto con el estampado de flores, es la sandalia acordonada. Con este calzado podrás vestir tus pies con un must have imprescindible de este verano 2016. Además de cómodo, consigue rememorar la estética seventies y bohemia que tanto está triunfando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario