Sofía Paramio — Desigual y Barcelona han ido estrechamente de la mano desde los inicios de la firma y ésta temporada
primavera/verano 2016 no iba a ser menos.
Hombres y mujeres han desfilado a lo largo de las tablas catalanas inmersos en el colorista marco al que nos tiene acostumbrados la casa. Y como testigos: Leticia Dolera -quien ha hecho un exhaustivo seguimiento del evento a través de sus redes sociales-, Aída Folch, Verónica Blume o Claudia Prat no han querido perdérselo.
La conocida vida chula de Desigual ha dado la bienvenida a Learn -como bautizan a esta nueva colección- y a un nuevo lema -"ínspirate, sé tú mismo, sé diferente"- para resaltar el aprendizaje que siempre brindan las calles de laCiudad Condal, las tendencias que a diario se ven en ella y su inmortal espíritu cosmopolita, esencia de la marca. La personalidad alegre, libre, optimista y valiente se mimetiza con el sabor mediterráneo en prendas casual, fieles al ritmo del día a día y en concordancia con la sonrisa de las modelos -imprescindible en Desigual-.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiloDZfnJlcy3tho0GyeEY5tClDMGP-bURjYyw2OPxQ1dNhUy65YOKI4hNoxhGgwe4f0g70juFQ47lRrSh-0SSSeeOp5T1gtbkGMS-nchyphenhyphenpkrgshYkNFYLYEVSebeLCBHcgjdATwmR2jo4/s320/desigual_pasarela_594589972_683x.jpg)
Como si de una fiesta se tratase -que también-,
los compases de la música han animado sin cesar una puesta en escena en la que el papel de los maniquíes ha sido fundamental. El mar ha cobrado especial protagonismo de cara a la estación que pretenden a modo de inspiración -y como fondo, ya que el vaivén de las olas ambientaba la escena con luces azules, sonido y una coreografía inicial- y la
original propuesta de estampados no ha defraudado a nadie, tal y como se esperaba -o mejor-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario